PELÍCULAS ANIMES

Temporada VI-I: La Isla del cielo Skypiea

SAGA JAYA

144 «¡Log adquirido! ¡El rey de salvamento Masira!»
«Ubawa re ta log! Sarubeeji ō Masira!» (奪われた記録(ログ)!サルベージ王マシラ!)

En este episodio vemos como Luffy y los Sombreros De Paja se encuentran con una sorpresa que les cae del cielo, así que tratan de buscar información sobre lo que al parecer es la isla Del Cielo y buscan la manera de llegar allí, en el transcurso se encuentran con el poco peculiar navegante Gorilla y su tripulación de Salvamento Masira pero las cosas se complican cuando aparece una tortuga gigante que se come a Luffy, Zoro, Sanji y El Gorilla.

DESCARGA


145 «¡Aparecen los monstruos! No toques a los piratas de Barbablanca»
«Kaibutsu tōjō! Shirohige ichimi ni hate wo dasu na» (怪物登場! 白ひげ一味には手を出すな)

Después de la trágica muerte de los personajes todos se encuentran desolados, al darse cuenta de que la tortuga comienza a arrastrar los barcos y la tripulación de salvamento muestra su lealtad gacia su capitán haciendo lo imposible por salvarlo, así como los sombreros de paja muestran la suya, terminando así con la aparición de una Sorpresa Gigante y el encuentro de Ace y Buggy en una fiesta en el barco de buggy.

DESCARGA


146 «¡No creas en sueños! ¡Mocktown, la Ciudad del Ridículo!»
«Yume wo miru na! Azakeri no machi Mocktown!» (夢を見るな! 嘲りの街モックタウン!)

Los Piratas Sombrero de Paja llegan a Mocktown y Luffy junto con Zoro y Nami deciden dar un paseo por la salvaje ciudad para conseguir información sobre la Isla del Cielo, pero al final se encuentran con un hombre llamado Bellamy que al ver la recompensa que piden por Luffy, él junto con sus nakamas empiezan a provocarlo a él y compañía en uno de los bares del lugar, riéndose de la suposición de la ingenuidad de los Piratas de Sombrero de Paja por creer que existe la Isla del Cielo, Bellamy empieza un alboroto golpeando a Luffy.

DESCARGA


147 «La cumbre de los piratas! El hombre que habla de sueños y el Rey de la Exploración Submarina»
«Kaizoku no takami! Yume wo kataru otoko to kaitei tansaku ō» (海賊の高み! 夢を語る男と海底探索王)

Luffy le dice a Zoro que no peleará contra Bellamy, y así; mientras Nami observa desesperada, Luffy y Zoro son golpeados y humillados por Bellamy y sus cómplices y finalmente Nami se los lleva arrastrando del lugar. Al salir de ahí, un hombre le dice a Nami que la Isla del Cielo realmente existe y que ella y sus nakamas no deben dejar de perseguir sus sueños. Mientras tanto Robin consigue el mapa de la isla en la que se encuentran.

DESCARGA


148 «¡La familia legendaria! "Mentiroso Norland"»
«Decsetsu no ichizoku! "Usotsuki Nortland"» (伝説の一族!「うそつきノーランド」)

Los Sombrero de Paja se dirigen hacia la cruz que marcaba el mapa encontrado por Robin, ahí Nami se encuentra un libro que relata la historia de Montblanc Norland y allí mismo se encuentra el último desendiente de ese hombre: Montblanc Cricket quien les relata su historia y de como Norland llegó a la Isla del Cielo, el único problema es que su tatarabuelo es considerado el más grande de los mentirosos. En otro lugar, 'Ojos de Halcón' Mihawk observá las nuevas recompensas por Luffy y Zoro.

DESCARGA


149 «¡Rumbo a las nubes! ¡Encontrar un Southbird!»
«Kumo kaji itsu poi! Sausu Bādo woae» (雲舵 いつぽい!サウスパードをあえ)

Los Sombrero de Paja divididos en equipos: Luffy con Chopper, Zoro con Robin y Nami junto con Sanji y Usopp van en busca del South Bird que les dará la ubicación exacta de la próxima aparición de la entrada a la Isla del Cielo, pero los piratas de Bellamy han desembarcado y Cricket junto con Masira y Shōjō esperan para combatirlos.

DESCARGA


150 «¿¡Los sueños no se cumplen!? Bellamy vs. la Alianza Saruyama»
«Gensō ha kanawa nai!? Bellamy vs. Saruyama rengō» (幻想は叶わない!? ベラミ-VS猿山連合)

En esta parte pelean Bellamy y su tripulación contra la Alianza Saruyama, donde pierden el equipo de los Saruyama. Bellamy roba el oro del tataranieto del mentiroso Norland. Al enterarse Luffy, después de haber conseguido el pájaro, decide ir a recuperar el oro.

DESCARGA


151 «¡El hombre de los 100 millones! La mayor autoridad del mundo y el pirata Barbanegra»
«Ichioku no otoko! Sekai saikō kenryoku to kaizoku Kurohige» (一億の男! 世界最高権力と海賊黒ひげ)

Luffy llega a donde esta Bellamy y le dice que le regrese el oro de Nordland, pero este le niega y empieza a pelear, sin embargo esto a Luffy no le afecta y de un sólo golpe lo derriba, al final Luffy recoge el oro y si va, así mismo son presentados toda la banda de Barbanegra y estos empiezan la caza del sombrero de paja.

DESCARGA


152 «¡Navegando hacia el cielo! Surcar el Knock-Up Stream»
«Fune ha sora wo yuku! Tsukiageru Knock-Up Stream» (船は空をゆく! 突き上げる海流に乗れ(ノックアップストリーム))

Con la ayuda de Masira y Shōjō Luffy y los demás se preparan para subir por el Knock-Up Stream para llegar a la Isla del Cielo, pero antes de eso se encuentran con Barbanegra que intenta detenerlos.

DESCARGA